Conducir un ferrari, una experiencia total

f1news

La F1 nos encanta, ya que conducir un coche a más de 300 km/h  es el sueño de muchos, pero un sueño que nadie, o muy pocos, vamos a poder hacer realidad. Pocos tenemos un coche que alcance esa velocidad, y pocos somos los capacitados para llevar a un coche  a esas velocidades sin tener un accidente grave.

No vamos a poder conducir un F1, pero,  gracias a  dakotabox, sí que es posible que podamos conducir un coche de lujo por unas horas en un circuito, o que lo saquemos a la carretera y presumamos de coche, aunque siempre con la debida precaución.

No sé si lo sabes, pero algunas empresas, sobre todo en la costa, se dedican al negocio del alquiler de coches deportivos de lujo. En su catálogo se pueden encontrar algunos modelos de Ferrari, que es el deportivo más deseado, aunque ya hay algunas marcas que los superan en cuanto a prestaciones.

Si tienes que hacer un regalo a un amante de los coches, no te lo pienses, ya que lo mejor es regalar dakotabox, para que pueda hacer realidad sus sueños y ponerse a los mandos de un Ferrari de color rojo.

Aunque muchas empresas alquilan estos coches para conducir por la calle, yo creo que como más se disfruta es haciéndolo en un circuito, en donde podemos sacar todo el potencial a estos coches. Creo que sería una pena tener acceso a la conducción ferrari  y no poder exprimir el coche por los límites de velocidad de nuestras carreteras.

En un circuito podemos buscar los límites del coche, y los nuestros, sin poner en peligro a nadie y sin que nuestra propia vida se vea demasiado en peligro, ya que estas instalaciones están preparadas para un posible accidente, y cuentan con médicos que nos atenderán ante el menor problema, con lo cual podemos conducir muy tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *