En la recta final

Carrera

Casi sin tiempo para respirar, dos horas a pura batalla en el difícil circuito nocturno de Singapur, con los dientes apretados, con el corazón latiendo mas rápido que la velocidad de la monoplaza roja, Fernando Alonso logró una victoria fundamental en el último Gran Premio, y se ubicó segundo en el campeonato mundial de Fórmula 1.

De esta manera con una distancia mínima de tan solo 11 puntos respecto de Mark Webber, subió por segunda vez a lo mas alto del podio en el complicado y asfixiante laberinto asiático. Y pensar que hasta hace un mes, luego del abandono en el bosque belga de Spa, parecían dilapidadas sus chances por el título, pero con las dos victorias consecutivas en Monza y en Marina Bay, y esta última lo han catapultado hasta casi lo más alto del campeonato y lo han dejado con grandes chances.

Es asi que tras haber atravesado una muy difícil situación, el piloto español ha logrado enderezar la situación hasta postularse como uno de los mas firmes candidatos para el título de esta temporada 2010. De hecho el acalorado circuito de Singapur, ha apretado todavía mas la distancia entre los cinco pilotos que todavía tienen chances de levantar la copa. Solo 25 puntos separan al primero Webber (202) del quinto, Button (177). Escasos 25 puntos que son los que entrega el primer lugar en el podio de cualquier Gran Premio.

En este campeonato para el infarto se podría dar una situación bastante extraña inclusive, que sea que en lugar de quedar tres carreras por disputarse, solo sean dos, ya que hay muchísimas dudas sobre el Gran Premio de Corea, el cual cuenta con grandes posibilidades de suspenderse o directamente anularse, por lo que la competencia sería mas arraigada aún. Es por eso que los pilotos saben bien que no hay margen para el error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *