F1 Race Stars, la opción más divertida de la Fórmula 1

Codemasters ha lanzado una versión muy divertida de un juego sobre la Fórmula 1, el F1 Race Stars, con el cual mistura la alta realidad de los bólidos con forma de kartings y con la personificación de sus pilotos en forma de caricatura. Sin querer han logrado una de las versiones de juego de carreras más apasionante.

El F1 Race Stars, es un juego de carreras al estilo Mario Kart, con el cual presenta a los corredores más importantes de la modalidad más famosa de carreras de automóviles, con posibilidades ilimitadas de poderes especiales, con pistas alucinantes y con una opción óptima de multijugador.

 

Fenando Alonso

 

Las pistas disponibles en el F1 Race Stars son las oficiales en la última temporada de 2012, pero con modificaciones para ser amoldadas al estilo del juego, como por ejemplo estrellas de puntajes, rampas espectaculares y atajos que te posicionarán mejor o peor en el transcurso de la corrida.

En el juego tienes también la posibilidad de alcanzar globos para dejar confites sobre la pista y así dificultar la tarea desempeñada de tus contrincantes. El turbotella transforma tu karting en una botella voladora, a modo de turbo. Otra trampa disponible es la burbuja que cuando un rival pase por ella se detendrá por unos segundos. Como también tienes la posibilidad de enviarle una lluvia al que vaya primero para que disminuya su marcha.

Realmente como veréis son muchísimas las opciones disponibles en F1 Race Stars, con el cual tendréis una alternativa más que valedera para simular a las estrellas de la Fórmula 1. Si queréis saber más visitar su página web.

F1 Race Stars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *