Fallece el hijo de Max Mosley

Alexander Mosley

La FIA ha emitido un comunicado desde su página web, pidiendo respeto hacia la familia Mosley. “Nuestro más sincero pésame a la familia de Alexander y sus amigos. Además pedimos a los medios de comunicación, que respete la intimidad de la familia Mosley en estos momentos tan difíciles”.

Alexander Mosley, hijo del patrón de la fórmula 1, Max Mosley,  fue encontrado sin vida en su domicilio de Londres. Fuentes policiales han comunicado:  Los motivos de la muerte del hijo de Mosley, no parecen sospechosos, descartando en un principio la muerte por consumo o sobredosis de droga.

Actualmente, se desconocen los motivos reales del fallecimiento de Alexander, así como quien se lo encontró y las condiciones del terrible descubrimiento. De momento, hasta que se puedan esclarecer los hechos, todo es mutismo por parte de la policía Londinense.

En julio de 2008, Max Mosley obtuvo más de 76 mil euros, en concepto de daños y perjuicios del semanario ingles, News of the World, que le acusó de haber participado en una orgía naci.

Alexander Mosley, tenía una edad de 40 años y era economista, residía en el barrrio de Notting Hill.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *