Nelsinho quiere hacer amigos

Nelson Piquet-F. Alonso

El gran circo de la Fórmula 1, a veces, es un gran mundo de la farándula debido a pilotos como Nelsinho Piquet. Protagonista de uno de los peores escándalos de la escudería francesa Renault, a raíz de un accidente fingido que le costó al Director de la escudería, Flavio Briatore, su puesto.

La FIA, llamó a declarar a Nelsinho Piquet y a Fernando Alonso, saliendo los dos libres de imputaciones del accidente del Gran Premio de Singapur 2008, en el que el piloto brasileño (sin sanciones y protegido por la FIA, por confesar todo) se chocó a posta contra un muro para beneficiar a su entonces compañero de equipo Fernando Alonso. El hecho del accidente, nunca lo negó que fue fingido, pero en su desesperación empezó a acusar a Renault, Fernando Alonso, Briatore y al ingeniero Jefe, que fue expulsado de Renault, por complicidad en el accidente.

Ahora después del tiempo y de no estar en ninguna escudería, empieza a hacer la pelota a todo el mundo.

En declaraciones realizadas por Nelsinho en el Gran Premio de Cartagena, que se disputó en las calles de Colombia: “Alonso es mi amigo. No hubo ningún problema. Fue una falla de movimiento y las cosas se salieron del camino”.

Otra de las hazañas del piloto brasileño, es intentar ser el segundo piloto del nuevo equipo español Campos Meta. El padre del piloto Nelson Piquet, ha llegado a ofrecer dinero a la escudería española para facilitar el fichaje de su hijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *