Promoción Velocita III

promocion-velocita-iii.jpg

Desde que somos pequeños, quizás más los chicos que las chicas, siempre hemos querido poder llegar a conducir un Ferrari, algo que, hoy en día, sabemos que es casi imposible, más que nada porque suelen ser bastante caros y no todos pueden permitírselo.

Sin embargo, desde el 17 de diciembre los clientes de Shell V Power están de enhorabuena, porque además de estar proporcionándole a su vehículo un carburante de altas prestaciones pueden conseguir una colección compuesta por seis modelos Ferrari con movimientos. No es que sean reales pero al menos para muchos es lo más cerca que vamos a estar de un Ferrari.

La colección de Ferrari ha sido realizada por Mattel en exclusiva para Shell a escala 1:38. Se trata del FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el monoplaza número 54 construido por Ferrari para la Fórmula Uno, el F2008, que es el único que no tiene memoria de programación de movimientos debido a su estructura más pequeña.

Lo bueno de estos cochecitos es que los puedes programar con hasta 15 movimientos para que el coche haga uso de ellos y los ejecute según el orden que tú le hayas dado.

Para conseguirlos sólo hay que repostar un mínimo de 30 litros de sus productos diferenciados Shell V Power (gasolina o diésel) y podrán elegir uno de los seis modelos por sólo 1,50 €. Si no usas este producto (Shell V Power) también puedes conseguirlos repostando igualmente un mínimo de 30 litros del carburante elegido y abonando 2,50 € por cada pieza de la colección.

La promoción está hasta el 31 de marzo y hay más regalos. Para ello visita la página Hazlo Realidad con Shell y podrás encontrarlos.

Lo malo de esta promoción es que mucha gente está más pendiente de las comparativas de juegos que de estas colecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *