Ross Brawn y F. Alonso

Brawn-AlonsoEl Ingeniero más famoso de la Fórmula 1, Ross Brawn, cuando estaba en la escudería Honda, enseñó los planos del nuevo monoplaza a Fernando Alonso, en el Gran Premio de Canadá del año pasado. Su intención, desde que entró en Honda en el año 2007, era la de fichar al piloto Asturiano Fernando Alonso.

Unos de sus comentarios fue: “necesitamos un piloto con capacidad de desarrollo, experiencia y rápido y Alonso tiene todas esas cualidades, es el mejor del mundo”. Otra de sus declaraciones a los medios: “ambos (refiriéndose a Hamilton y Alonso) son muy rápidos, pero Hamilton no tiene experiencia y Raikkonen no tiene capacidad para desarrollar un coche”.

El piloto Español, F. Alonso, en declaraciones a Europa Press, dice sentir buenas vibraciones y que el optimismo en el equipo es generalizado.

“El equipo que mejor se sepa adaptar a la nueva normativa tendrá mucho terreno ganado”. Los ánimos y motivación del equipo Renault, solo son una pieza más para el necesario funcionamiento de la escudería. Ahora falta el R29, los Kers, la posible instalación de deflectores, su compañero de equipo,etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *