Siente la Roja, con una tele de 150 pulgadas

agujero-pared26.jpg


Que España está con la roja es algo que nadie pone en duda. Son muchos los casos de gente que ha hecho barbaridades para poder ver un partido de fútbol o sentir la roja más cerca del corazón que nadie y, eso, es algo de admiración, entre los fans del fútbol.

Un ejemplo lo tenemos en Leocadio Gómez, de cuarenta años y pastelero de profesión. Este hombre llevaba varios años ahorrando para comprarse un gran televisor que le permitiera ver los partidos de la Selección como siempre había deseado. Cuando por fin llegó el soñado día en el que logró reunir 30.000 euros fue a comprarse una pantalla de plasma de 150 pulgadas (la mayor que existe), 3D y alta definición.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3EGZNJnLRhc[/youtube]

El problema le vino después: no entraba por la puerta del apartamento. Y tras varios intentos tuvo una idea, bajó a pedir prestado un martillo percutor a unos albañiles que había allí y se lió con una pared hasta que la dejó reducida a escombros para, así, poder tener la tele en su casa.

Leocadio afirma que es lo mejor que le ha pasado. “Ahora me relaciono mucho más con el resto de la finca y encima me siento más cerca que nunca de la Roja. ¿Qué más se puede pedir?

Y tú, ¿qué harías por la Roja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *