Hamilton a Red Bull en 2012

Hamilton

La escudería Red Bull ha dado una gran sorpresa al anunciar que Lewis Hamilton se encuentra en los planes para integrar la parrilla del equipo en el 2012, la cual compartiría con Sebastian Vettel. Así lo ha anunciado el asesor de la escudería de la bebida energética, Helmut Marko, quien ha dejado entreveer que el actual piloto de Mc Laren podría ser tentado en un futuro próximo.

Es que ya era de preveerse que Mark Webber no es del agrado de los miembros de la escudería, aunque han renovado su contrato para esta temporada. Sin embargo ya desde el año pasado habían demostrado que Webber no era el preferido, ya que teniendo éste piloto más chances de ganar el campeonato desde Red Bull apostaban por el joven Vettel. Es por eso que esta sería la última temporada de Mark Webber en la escudería Red Bull. Es así que el nombre de Hamilton es el que más suena para reemplazarlo.

De cualquier manera Jaime Alguersuari era la otra posibilidad de Red Bull, aunque ahora al haber firmado con Toro Rosso, la chance del español está un poco más lejana. “Hamilton debe de ser siempre una posibilidad. Tiene agresividad y velocidad”, aseguró Marko Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull.

De cualquier manera el asesor se mostró prudente al hablar sobre el tema, más que nada por Mark Webber ya que aún no saben como lo va a tomar o que es lo que el piloto australiano quiere hacer. Es así que desde Red Bull en las próximas semanas llamarían a Hamilton, al menos para tantear la situación y la opinión del actual piloto de Mc Laren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *