McLaren y su optimismo eterno

hamilton

Con el campeonato en llamas, todos los pilotos quieren dar su versión e ir palpitando lo que será la carrera casi definitoria de Interlagos. Este fue el turno de los conductores de la escudería McLaren quienes en una entrevista que fue publicada en la página web oficial del equipo británico hicieron declaraciones en las que se pude apreciar el gran optimismo que reina en ambos pilotos. Así Lewis Hamilton ha asegurado que su objetivo la próxima semana en el circuito brasileño de Interlagos es legar a la meta en una posición que le permita «aspirar al título en Abu Dhabi», sede del último Gran Premio de la temporada.

Hamilton, tercero en la tabla general tiene fe en que el líder del campeonato, Fernando Alonso no logre finalizar entre los primeros puestos en la carrera de Brasil, al igual que el australiano Mark Webber, quien hasta el momento se ubica segundo en la tabla general. «Hay que estar atentos a los errores de otros, ya que puede pasar cualquier cosa» ha afirmado el conductor de la escudería británica que tiene mas chances de conseguir el título.

Por su parte, el compañero de equipo del inglés, Jenson Button, ha afirmado que, teniendo en cuenta como se encuentra la tabla de puntos actual, deberá «darlo todo en Brasil» ya que no quiere «entregar el título mundial sin lucharlo». «Es un circuito muy importante y especial para mí y esta será la primera vez que vuelva luego de ganar el campeonato la temporada pasada. Además, es un lugar increíble donde todos tus fallos te penalizan y donde, para ganar, debes trabajar muy duro», explicó Button.

Hay que tener en cuenta que esta ilusión y optimismo de Hamilton y Button tienen sus orígenes en la información que ha surgido en las últimas horas que asegura que para el Gran Premio de Brasil, McLaren incorporará mejoras técnicas que podrían reducir la desventaja de sus monoplazas con los Red Bull y los Ferrari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *