Acelera Red Bull

auto

Luego de unas largas vacaciones de verano, el piloto de Red Bull, con grandes chances de coronarse campeón, Mark Webber intentará aumentar su ventaja en el campeonato mundial de fórmula uno, este fin de semana en el circuito Belga de Spa, al cual llega muy bien encaminado y con una racha de victorias muy positiva que lo invita y hasta obliga a soñar con el título.

El piloto australiano ha ganado dos de las últimas tres carreras y tiene cuatro puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor, Lewis Hamilton de la escudería McLaren. Webber posee 161 puntos en el campeonato, seguido por Hamilton, quien tiene 157. Mas atrás aparece el compañero de equipo del australiano, Sebastián Vettel con 151, seguido el otro piloto de McLaren, Jenson Button, con 147, y por el español Fernando Alonso de la polémica escudería Ferrari.

Pero a Webber no le fue nada fácil llegar allí, el piloto debió resolver varios problemas dentro de su propio equipo, para llegar a lo mas alto del torneo, superando incluso a los pilotos Hamilton y Vettel, y aprovechando así el vehículo mas rápido de toda la temporada para demostrarle a todos que puede ser el piloto numero uno de la escudería Red Bull, la mas veloz de todo el campeonato.

Tods los pilotos ya están anticipando las peligrosas y difíciles curvas de alta velocidad del circuito deSpa de 44 vueltas, tales como la Eau Rouge y Pohuon, pero al piloto Vettel le preocupa si Red Bull podrá dominar también en las rectas. “Nuestras debilidades serán las rectas largas, y con algunas cuesta arriba, sabemos que no será nada fácil, pero igual somos optimistas”, comentó el piloto alemán.
Por su parte el líder del torneo aseguró que espera que le vaya tan bien como en la carrera de Budapest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *