Campaña de Shell sobre la F1 y el GP de Abu Dhabi de este fin de semana

shell

Shell, la marca internacional por excelencia de aceite y lubricantes, lleva más de 70 años vendiendo sus productos y servicios. Recientemente se ha introducido en el mundo de coches y motos de primera categoría. Su alianza con F1 y GP (concretamente con Ferrari) para cuidar de los motores de los vehículos ya dura varias temporadas. Tanto es así, que este fin de semana volverá a estar presente en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi.

 

Del 1 de noviembre al 3 de noviembre se podrá disfrutar del espectáculo en vivo. Los pilotos tendrán la oportunidad de demostrar la potencia de sus motores cuidados con el aceite Shell en un circuito largo y complicado. La longitud total del mismo es de 5.554 kilómetros, tiene una distancia de 305.470 kilómetros y los participantes darán un total de 55 vueltas.

 

Vettel, que es el actual líder en F1, ha declarado que «a pesar de ser un circuito difícil, si se toman las curvas más despacio y se acelera más en las rectas es posible obtener un resultado excelente». «La potencia del motor y su cuidado con lubricantes es la clave para ganar», ha añadido el campeón.

 

En cuanto a GP o carrera de las motos, se han celebrado varios mundiales en el circuito lubricando los motores con Shell, y como en F1 han renovado el contrato debido al buen funcionamiento. No se descarta que en próximos meses se vuelva a usar la pista para la celebración de otra carrera a nivel mundial.

//

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *