Dennis, lo deja claro, las opciones de Alonso.

redbull
Sorprendente, el patrón de Mclaren no se baja de sus trece, por lo tanto Alonso tendrá que marcharse o vivir nuevamente la situación de este año en el que, Ron Dennis antepone a su protegido, con lo que ello conlleva, setearle el coche, avanzarlo…. para que otro se lleve los meritos, así Dennis ha decidido dar carta blanca al Asturiano siempre que, se marche a un equipo NO OFICIAL, con lo cual, solo quedarían TRES opciones MÁS Toyota, primero explicare las opciones y luego porque vengo sumando a TOYOTA. Las opciones serian RedBull, Toro Rosso o Williams. Al parecer los preferidos de Alonso serían REDBULL (tiene un motor Renault, su antiguo ingeniero de pista y probablemente en la proxíma semana contraten al ex ingeniero de Shumi, lo que podría ser un bombazo, además Redbull cuenta con presupuesto ILIMITADO -el segundo más grande de la F1- y un coche ya desarrollado al que solo habría que darle el toque MAGIC, buen motor, buen coche, y un equipo para luchar por algún podio pero… no creo que por un tercer campeonato, eso sí, sería un año de transición a FERRARI en 2009, ya que, los de Maranello que no pujan por Alonso conscientes de que Dennis no lo dejaría marchar a Ferrari, estarian dispuestos a bajar a Kimi del coche si fuera necesario…la segunda opción TORO ROSSO, opción que porcierto podría dar con un canto en los dientes a Dennis, porque Ferrari pretende la compra de TORO ROSSO antiguo MINARDI y podría ser la puerta de atrás para entrar en FERRARI dependiendo de la magía de los abogados y de los contratos elaborados por los abogados, POR ÚLTIMO Williams, un grande en horas bajas, con motor TOYOTA pero con mejor organización y con un piloto del gusto de DENNIS para intercambiar, el problema es que WILLIAMS no tiene el presupuesto apropiado, tiene problemas de solvencia y eso es un problema, aunque quizás solventable con los 56 millones de Euros del banco santander y los 23 que pondria sobre la mesa telefonica, sin olvidar los 12 de la MUTUA MADRILEÑA… a lo que hay que sumar un largo ect de empresas que estan a la saga de entrar a cualquier precio como patrocinador de Alonso, el problema es que es un equipo inglés, además de gusto de Dennis que se saldría con la suya. Así estan las opciones, pero que pasaría si Alonso no cumple con los requisitos de Dennis y decide irse a un equipo oficial -Honda a dicho que si Alonso se va con ellos bajaran del coche a Barrichelo, Briatore suspira y se resigna a las peticiones de tres años de sus jefes, Toyota ha puesto un CHEQUE EN BLANCO y FERRARI no se lo pensaria si fuera posible- ni más ni menos que Alonso perdería unos 33 millones de Euros por su despido, muchisimo dinero, tendría que ir a los tribunales y el campeón no se vería recompensado por tantos agravios comparativos, aunque probablemente el año que viene al ver como la escudería de Dennis vuelve al fondo del abismo con su Rookie camicace particular podría verse compensado… en fin si es cuestión de dinero no debemos entonces descartar a la escudería que ha puesto un cheque en blanco y para la que no sería un problema pagar esos 33 millones, más los que haga falta, TOYOTA no esta descartada, ya que, a TOYOTA le falta COCHE, EQUIPO, ORGANIZACIÓN INTERNA y un montón de cosas deportivamente hablando, pero lo que no le falta a TOYOTA es dinero, si Alonso quiere irse a TOYOTA lo tendra facil, los nipones, ven en Alonso el salto de calidad que necesitan y la publicidad de ser, EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1 sería algo impagable para los NIPONES y sus aspiracones europeas, además son conscientes de que ALONSO se «paga solo»…. después de todo esto, y expuestas las opciones, yo me decidiría por una escuderia de primera plana, oficial, renunciaria a esos 33 millones, y los recuperaria en publicidad, además no esperaria ni un minuto más, para que Dennis no pueda atar a patrocinadores con la promesa de ofrecer lo mismo que este año, al SANTANDER no le vale el Hamilton, no le vale nada que no sea Alonso, a Alonso exactamente igual, VODAFONE que por un parte es inglesa pero sabe que la imagen de HAMILTON y por lo tanto MCLAREN no vale un apice sin Alonso en España, tendría que renunciar a su campaña de F1 en nuestro país, por tanto trata de presionar a MCLAREN, además estamos en eso de que ni a MOSLEY le gusta Hamilton, ni a Mercedes le gusta HAMILTON, solo a Dennis, veremos a ver que hace el año que viene sin Fernando pero si con Pedro, que ya ha dicho, que con el coche de Hamilton el abría hecho el mismo papel que el Rookie, vamos que no tiene merito correr con el mejor coche del campeonato, y si lo tiene perderlo, aunque eso si, aseguro que no hubo manipulaciones sobre el coche de Fernando, a día de hoy, eso no se lo cree nadie.

Estamos en: www.f1news.es
Porfavor!! visita la web de mi trabajo: www.arguelles-automoviles.com

Porcierto estamos confirmando algunas noticias sobre de la Rosa que podría tener asiento en alguna otra escudería, la cosa se pone interesante entre cambios de nombre, como los de SPYKER y amenazas de no salir a competir de PRODRIVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *