Duras críticas de Lauda contra Ferrari

lauda

El ex Piloto austríaco, Lauda, reconocido y recordado por ser una persona sin problemas para salir al cruce verbal ante quien le moleste, sin importarle que lo que diga sea políticamente correcto o no, disparó toda su artillería pesada nuevamente, esta vez contra la escudería italiana Ferrari.

El tres veces campeón del mundo de Fórmula uno desenfundó sus armas y disparó fuertes críticas contra la política deportiva que está llevando a cabo la escudería italiana, a la vez que elogió al equipo Red Bull asegurando que hoy en día es el modelo ideal a seguir.

“hay dos maneras de competir como equipo en la Fórmula uno, una es anteponiendo la política, como actualmente está haciendo Ferrari, y la otra es tratar de dar a sus pilotos las mismas posibilidades para que los aficionados disfruten, como se encuentra haciendo Red Bull, equipo que deja competir a sus pilotos en igualdad de condiciones”, afirmó Lauda.

Según la opinión del ex piloto, la manera en que está trabajando la escudería Red Bull, hace que el maravilloso deporte de la Fórmula uno atraiga a los aficionados porque estos ven a los mejores pilotos con los mejores coches corriendo entre ellos y con la única filosofía de que el mejor es que debe ganar.

De esta manera, Lauda volvió a abrir la polémica del Gran Premio de Alemania, carrera en la cual Fernando Alonso se impuso, al obligar de alguna manera al equipo Ferrari, para que su segundo piloto, Felipe Massa, dejara pasar al español, asegurando que lo que hicieron va contra las reglas.

Además el ex piloto confesó que su gran favorito al título es Sebastian Vettel. “es el mejor en cuanto a velocidad pura, estuvo por encima de todos, incluso de su compañero de equipo, Mark Webber”, concluyó Lauda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *