El esperanzado Hamilton

piloto

Ya no hay demasiadas especulaciones, ya no hay puntos por perder, Ya no hay margen de error. Faltando solo 5 carreras para el final de la temporada, y con 5 pilotos con grandes chances, el mínimo error, puede costar nada menos que el campeonato. Esto Lewis Hamilton lo sabe muy bien, y luego de su equivocación en el circuito italiano de Monza, el piloto británico toma recaudos, saca conclusiones y sueña con su reencuentro con el podio, en el Gran Premio de Singapur, pista que conoce bien, y a la que llega con una gran motivación.

“Monza ha marcado un antes y un después. Me ha servido de experiencia este pequeño revés. Fue muy decepcionante, pero estas cosas sirven a veces para agudizar la mente y para aumentar la concentración. Tengo claro que afrontaré con mayor motivación este momento crucial de la temporada”, aseguró el optimista piloto de Mc Laren.

Tal vez su mayor esperanza se base en que Hamilton ya conoce el gustito de ganar en el circuito asiático, el cual se ha disputado en sus dos ediciones por la noche, en lo que sin duda fue una de las victorias mas grandes de sus carrera. Sin embargo el piloto campeón del mundo en 2008, se mostró algo incierto sobre el rendimiento de su monoplaza en el trazado de Singapur. “es muy difícil saber con precisión lo competitivos que vamos a ser. Singapur es muy parecido a circuitos como Mónaco y Hungría, donde estuvimos a un nivel muy parejo con el de nuestros rivales directos”, explicó Hamilton.

Además su compañero de escudería Jenson Button cree que la próxima carrera puede ser decisiva para la resolución del mundial. En base a esto el segundo piloto de Mc Laren aseguró que “el Gran Premio de Singapur nos dará toda la idea de en que acabará el mundial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *