Entrenamientos libres del Gran Premio de Japon (Suzuka) de Fórmula 1, 2009

Circuito Japones de Suzuka

Los entrenamientos libres del Circuito de Suzuka (Japon), han sido completamente deslucidos por la lluvia. Pocos minutos en la pista, unos 10, permitieron a Heikki Kovavlainen (McLaren) ser el más rápido, gracias a que el suelo empezó a secarse.

El piloto de Toro Rosso fue el que mas vueltas pudo dar: once que le puntúan en la novena plaza.

Fernando Alonso de Renault (de momento), clasificado en séptimo lugar, fue el más rápido durante largos momentos, pero no en todos. Timo Glock de Toyota, causa baja momentánea, acusado de un fuerte resfriado, lo que permitió el estreno de su compañero Kamuki Kobayashi.

F. Alonso en Suzuka

Los dos primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón, han tenido como fiel testigo a la lluvia, pero según el parte meteorológico para el tercer entrenamiento, clasificación y parrilla de salida, lucirá el sol con un poco de suerte.

La presentación del nuevo piloto de Ferrari para la temporada 2010, iba a ser en este circuito, pero ya sabemos que la escudería Ferrari no ha querido esperar en presentar a Fernando Alonso como su nuevo fichaje.

Por otra parte, el nuevo compañero del Asturiano Fernando Alonso, de todos sabido, es Felipe Massa, que aunque todos auguraban un buen entendimiento, de momento, no es así, debido a las declaraciones a los medios del piloto Brasileño.

En referencia al accidente del 2008 en Singapur: “Estoy muy enfadado, fue un robo (teniendo en cuenta que Lewis Hamilton, ganó el Mundial por un punto más que Massa). Debería haber ocurrido alguna cosa con los pilotos. No está correcto mantener el resultado de la carrera. Un robo creó una diferencia en un campeonato y nadie ha dicho nada hasta ahora”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BMn39Qe4oOI[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *