Futuro incierto en la fórmula 1

piloto

Insinuaciones, amenazas, deseos, o simplemente confesiones. Unos que parecen que se van, y otros que ya no están, parece que tampoco tienen muchas ganas de volver. ¿Qué pasa con la fórmula 1? Hasta el momento es el mundo del revés la competencia automovilística mas importante de todo el mundo, y pensar que hay tantos pilotos que se mueren de ganas de competir en ella.

El piloto australiano Mark Webber, actual líder mundial, y que con 4 victorias es el competidor con mas triunfos de la temporada, ha firmado un nuevo contrato con Red Bull, para la próxima campaña en el 2011. Sin embargo, el piloto, no puede garantizar que vaya a estar en parrilla luego de ese año, y mucho menos si sale campeón de la actual temporada, ya que según sus propios dichos, dejó entrever que se retiraría de las carreras en el 2012.

Webber comentó en un programa brasileño, que no podía garantizar que sus objetivos y su cabeza estarán en e mismo lugar para el 2012. Además el piloto de 33 años aseguró que quiere conseguir grandes logros deportivos antes de que esté demasiado viejo y se vuelva a Australia a ”beber vino tinto”.

Por su parte, el piloto finlandés, Kimi Raikkonen aseguró a un importante diario francés, que es muy probable que jamás vuelva a la fórmula uno, a pesar de los rumores que hablaban de un regreso en el 2011. “Tuve momentos geniales, gané un título, pero los tiempos han cambiado. Hay muchas cosas aparte de la fórmula uno” afirmó Raikkonen a L´Equipe.

Sin embargo, quien en su momento fuera piloto de Suber, Mc Laren y Ferrari, comentó que su espíritu competitivo se mantiene vigente en el, ya que le gustaría tener a oportunidad de ganar en la carrera del circuito de Le Mans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *