GP de F1 Brasil 2012: la definición del campeonato

El mundial de Fórmula 1 llega a su fin, sucederá en Brasil, en la pista de Interlagos. En la vigésima etapa del certamen se definirá el campeón, y los dos que tendrían la posibilidad de coronarse son el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso.

En el GP de F1 Brasil podremos ver el campeón del mundial con mayor cantidad de etapas. Esta pista de Sao Paulo y ha acogido varias definiciones anteriormente, será el escenario ideal para para el culmine de esta temporada 2012.

 

 

La pista de Interlagos, del estado de Sao Paulo, en el GP de F1 Brasil está localizada en una colina. Ella posee curvas cerradas y cambios constantes de elevación. Estas características hacen que este sea uno de los mejores circuitos.

La largada del evento GP de F1 Brasil será el viernes 23 y culminará con la coronación el día domingo 25 de noviembre. El equipo del alemán, Red Bull, procurará ganar el título con el piloto Vettel. En la categoría constructores ya se han proclamado campeones y en Brasil quieren también el titulo de pilotos.

 

 

El competidor directo del candidato es el español Alonso con la escudería Ferrari. Llega con 13 puntos debajo Vettel, que en los últimos circuitos pudo acortar la diferencia con el primero. En el transcurso de esta temporada el español ha tenido ciertas dificultades con su automóvil, principal motivo de su posición.

Como destaque además del campeón, en el GP de F1 Brasil veremos la última carrera disputada oficialmente por el piloto Michael Schumacher. No se pierda de esta emotiva carrera que quedara vibrante en su memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *