Hispania Racing ansiosos por regresar

coche

La ansiedad y la adrenalina de las carrearas hace que todos se entusiasmen, y entrenen para lograr los mejores rendimientos que puedan. En este caso el equipo español de Fórmula 1, Hispania Racing, se ha vuelto a poner en marcha, luego de un receso veraniego muy merecido, para comenzar a pensar en el Gran Premio de Bélgica, que se disputará la próxima semana en el circuito Spa – Francorschamps, con el objetivo puesto en que sus dos automóviles logren completar la carrera.

Este circuito que deberán afrontar, es de 7 kilómetros, longitud que lo hace el mas largo de toda la categoría, y es conocido en el ambiente de las carreras como “la montaña rusa”, de mas estaría una explicación sobre su apodo. Además en su parte mas rápida se pueden alcanzar los 300 kilómetros por hora.

La escudería española afirma que están en condiciones y listos para afrontar semejante desafío, pero eso de las palabras no funciona demasiado para ganar una Gran Premio, por lo cual deberán hacer coincidir lo dicho con lo hecho, cosa que no es nada fácil, para poder demostrarlo en la pista, que es donde realmente se ganan las carreras.

“Estoy impaciente por volver a correr después de las vacaciones de verano. En el 2007 ya disputé en el circuito de Spa – rancorchaps con la escudería Spyker F 1. E l trazado tiene una curva muy famosa, la Eau Rouge, y hay muchas subidasd y bajadas. Creemos que este trazado se ajusta muy bien a las características de nuestro coche, así que intentaremos volver a hacerlo lo mejor posible”, aseguró el piloto japonés del equipo, Sakon Yamamoto.

Por su parte el piloto brasileño Bruno Senna, afirmó que siempre tiene ganas de correr en este difícil circuito, ya que es su favorito desde la primera vez que lo disputó en 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *