Lewis Hamilton. ¿Acabado?

Hamilton 

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, se siente injustamente tratado por los medios. El fin de semana del GP de Malasia, fue uno de sus peores días en al F1. Según el rotativo inglés Daily Mail, Hamilton tuvo que ser convencido por sus íntimos, para no abandonar definitivamente la F1.

El piloto de McLaren, hizo públicas sus disculpas por la sanción en el GP  de Malasia. Desde entonces, el niño mimado, no levanta cabeza. ¿Será una pataleta?

Después del escándalo de McLaren-Mercedes, la casa Mercedes ha anunciado una reunión de accionistas, para tratar la más que probable salida de la casa Mercedes.

El jefe de Mercedes, Norbert Haug, dijo en Malasia que no había garantías de que la empresa continuara en la F1.

Desde la FIA, se están planteando, el convocar a la escudería McLaren-Mercedes, en el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico, a raíz del incidente de Australia. Son malos tiempos para McLaren.

Varios pilotos, ya se han posicionado contrarios al comportamiento de Hamilton. El asturiano Fernando Alonso, declaró que: “Hamilton no es la primera vez que miente”, lo mismo que declaró Ralf Schumacher para la televisión Alemana.

One comment

  1. HAY HAMILTON SOS NEGRO PERO NO TAN SOLO DE PIEL SINO TAMBIEN DE ALMA POR ESO TE VA COMO TE VA LE ARRUINASTE EL CAMPEONATO A FERNANDO Y AHORA LO VAS A PAGAR CARO SIN TU PAPI RON QUE TE COSIENTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *