McLaren-Mercedes, comparecerá ante la FIA.

Mc-LarenLa cosa está que arde en el equipo de F1 McLaren-Mercedes. Por un lado el Director Deportivo Dave Ryan fue suspendido de empleo y sueldo durante el incidente del Gran Premio de Malasia. El piloto Lewis Hamilton descalificado por el famoso adelantamiento. Y ahora la FIA cita a la escudería McLaren-Mercedes, para el próximo día 29 de abril, en París, a una reunión extraordinaria del Consejo Mundial, acusándoles de una posible infracción del código deportivo internacional en el Gran Premio de Australia.

La conversación mantenida por radio, de Hamilton con su equipo, fue el detonante para la exclusión del piloto inglés en el GP de Australia. Pero ahí no quedó el asunto, al considerar los comisarios que Hamilton y McLaren, proporcionaron deliberadamente información falsa en su comparecencia del día 29 de Marzo.

La escudería McLaren-Mercedes, ha hecho pública una nota en la que indica su deseo de cooperar plenamente con el proceso y da la bienvenida a la oportunidad de trabajar con la FIA por el interés de la F1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *