Parejito parejito

carrera

Y si el campeonato estaba para el infarto antes de la decisión de la FIA contra Ferrari, y del último Gran Premio, con varios pilotos peleando arriba, ahora ni hablar. Es que la última carrera no sirvió para despejarle el camino a ninguno de los pilotos, sino todo lo contrario, con el triunfo de Fernando Alonso, se achicaron las distancias entre el líder y los 4 perseguidores con mas chances.

El español se volvió a meter de esta manera en la lucha por el título mundial, a falta de 5 carreras, luego de concretar lo que según el, fue un fin de semana perfecto, al conseguir el primer puesto en formación de salida, la vuelta mas rápida, y por supuesto la gran victoria en el GP de Italia.

Como esto parece estar en constante cambio de una carrera a la otra, todos ya están especulando sobre las 5 que restan para concluir esta temporada. Estos circuitos son Singapur, Japón, Brasil, Abu Dhabi y Corea. Según se cree, los 4 primeros darían un poco mas de ventajas a los pilotos de Red Bull, mientras que el último, de Corea, es todo una incógnita, ya que nunca se ha corrido allí, y todavía falta la habilitación final de la FIA.

De esta manera con 5 carreras por delante, son 5 los pilotos que ya sueñan con el trofeo. Webber, quien es el nuevo líder tras el mal desempeño de Hamilton, quien ahora quedó relegado a la segunda posición. En tercer lugar resurge de las cenizas la figura de Fernando Alonso, a quien todos creen, deberían haberle quitado puntos por el GP de Alemania. Un poco mas atrás se encuentra Button, y el nuevamente en carrera Sebastian Vettel. Entre el rimero y el quinto solo hay 24 puntos, por lo cual será un campeonato que nos mantendrá en vilo hasta la última carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *