Pedro de la Rosa

Pedro de la Rosa

Es una pena que nuestro piloto en la sombra, Pedro de la Rosa, tenga inteción de abandonar la Formula 1 este año, si no consigue una plaza como piloto oficial en alguna escuderia.

La nueva normativa en F1 prohibe entrenar en pista desde que se disputa la primera carrera hasta que acaba el campeonato mundial, relegando su labor a un triste simulador de monoplaza.

Tras la constitución de la nueva Junta Directiva de la Real Federación Española de Automovilismo, para los próximos cuatro años, será el asesor del Presidente Carlos García Gracia, en materia de formula 1 y actividades promocionales.

de la RosaPedro de la Rosa será el comentarista ,de la cadena televisiva la sexta, para las carreras del mundial de esta temporada.

Admite estar cansado de hablar de otros pilotos y lamenta que la edad sea para algunos equipos la principal prioridad, dejando a un lado otros detalles como la experiencia o incluso el estado físico y mental.

2 comments

  1. PEDRO ERES UN TIO COJONUDO YO EMPECÉ A VER LA FORMULA UNO CUANDO TU CORRISTE EL PRIMER AÑO, Y LOS INGLESES ESOS NO SABEN LO QUE TIENEN NI LO QUE HAN TENIDO Y LO VAN A PERDER TODO POR IMBECILES

    ARRIBA PEDRO

  2. Cruda realidad. Pedro de la Rosa, es un diamante, que nadie ha sabido explotar. La labor ejercida por este gran piloto, no quedará relegada en la oscuridad, para ningun aficionado o entendido de la F1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *