Pisa acelerador con Shell V-Power

Shell vasos promocion

La competencia de la Formula Uno, temporada 2010, está llegando a su fin y para recordar lo que ha sido un gran año para los amantes de la velocidad y los motores, Shell tiene una nueva promoción, para cerrar el año del mejor modo.

Shell propone, a modo de celebrar que junto a la escudería Ferrari ha conseguido nada más y nada menos que doce títulos en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, una espectacular promoción en la cual se han seleccionado seis representativas fechas para crear una fantástica colección para los clientes de la empresa petrolera. Cada vaso tiene grabado el año y el coche con el que ambas firmas, es decir tanto Shell como Ferrari, lograron ganar en aquel momento el título mundial.

Uno de ellos es el de 1952, con la Ferrari 500 F2, conducido por el italiano Alberto Ascari, el cual logró dos títulos consecutivos. El segundo modelo de vaso es de 1958, con la Ferrari F246 F1, pilotado por el inglés Mike Hawthorn. El tercer modelo de vaso es para el vaso que rememora el año 1961, cunado Phil Hill se coronaba campeón a bordo de la Ferrari 156 F1. Tres años más tarde, es el vaso numero cuatro, a bordo de la Ferrari 158 F1, John Surtees lograría el podio.

El quinto modelo de vaso es para el año 2000 cuando el alemán a bordo de la Ferrari2000 conseguía el primero de sus cinco títulos mundiales. Finalmente el último vaso es del año 2007 y tiene la Ferrari F2007 con la que Kimi Räikkönen otorgó la duodécima corona Mundial a Shell-Ferrari. Esta promoción esta disponible hasta el 31 de Enero de 2011, accesible al repostar en Shell por un mínimo de 30 Litros en cualquier producto Shell V-Power. Sumándoles 2€ uno de estos geniales vasos, es tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *