Que, Como y Cuando : Prodrive

La solución esta servida, ayer hablabamos de que Mclaren podría segregarse en dos escuderias, la primera baja la tutela de Mercedes, que se quedaría con la licencia de Mclaren y la segunda con la licencia de PRODRIVE, el nuevo equipo que a día de hoy, no sabe si va a correr, este estaría al mando de Ron Dennis y contaría con Hamilton y presumiblemente con Nico Rosberg. Con esta solución NO SE HARIAN CARGO DE LA MULTA DE 100 MILLONES ya que Mclaren desaparece, MERCEDES porfín, compra ese 40% por el que tanto ha batallado, quedandose con su propia escudería y Dennis tiene escudería para seguir «armandola» en la F1, porque lo úncio que parece claro es que, Ron Dennis no es precisamente el mejor gestor de la Formula 1 de todos los tiempos. Solo se presenta un problema, y es bastante importante, este año se rompe el acuerdo por el que, se prohibian los equipos CLIENTE, o dicho de otra manera, una escudería no puede comprar a otra TODO chasis y motor, o almenos del mismo año, dicho de otra manera, el resto de equipos se oponen a que ambos equipos puntuen en el campeonato de constructores ya que, almenos uno de ellos, no lo es. Si hay acuerdo, que lo hará, ya que tambien estan puestas las aspiraciones de uno de los equipos que más dinero a invertido en esto de la F1, REDBULL y TORO ROSSO (antiguo Minardi), así como otros menores como SPYKER o SUPER AGURI, lo cierto es que la polemíca esta servida y la idea de los equipos es retrasar la decisión un año más, si eso fuera así, PRODRIVE no correría bajo ningún concepto este año, y para ECCLESTONE se le plantearía que su gran baza para España (recordemos que contaremos con dos grandes premios en 2008, Valencia y Barcelona) basada en poder ofrecer un equipo con pilotos españoles, DE LA ROSA Y ALONSO podría verse en peligro. Si esto fuera así Alonso tendría escudería y Hamilton bastantes problemas, porque a mi entender, Prodrive igual lucharía solo por los puntos, igual soy demasiado optimista. Lo que si es cierto es que con la operación MCLAREN no perdería uno de sus mayores patrociandores BCSH que patrocinaria Mercedes, y através de una sucursal suya inglesa, patrocinaria PRODRIVE, que no esta mal, un gran patrocinador para un equipo que empieza.

Estamos en WWW.F1NEWS.ES
Visita la web de mi trabajo: ww.arguelles-automoviles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *