Vislumbrando la próxima temporada

autos

 

Como ya falta poco para terminar el campeonato, y de a poco varias escuderías se van quedando con menos chances de ganarlo, algunas de ellas comienzan a pensar y prepararse con la mente y los objetivos puestos en la próxima temporada. Dos de ellas son la escudería Mercedes Benz, y el equipo Renault.

La primera salió a desmentir los rumores que se habían generado entorno a ella, con respecto a que los problemas económicos de dicho equipo, le estaban impidiendo las evoluciones de sus actuales bólidos, así como también la de los de la próxima temporada.

Desde la escudería alemana se negó tajantemente estos rumores, informando que nunca canceló los proyectos para el desarrollo de su monoplaza de Fórmula 1 en 2010, por falta de presupuesto, y que inclusive se mantiene el proyecto para el vehículo del año próximo.

Además de confirmarse esta falta de presupuesto, no sería el único problema que debería afrontar la escudería Mercedes, ya que deberá buscar un recambio para Nick Heidfeld, ya que el piloto de 33 años será probador permanente de los neumáticos Pirelli, que entraran en la próxima temporada de la Fórmula 1.

Por el lado de Renault, no tienen ningún tipo de problemas, y solo piensan en mejorar. La escudería francesa está estudiando la posibilidad de que su túnel de viento aumente el tamaño de escala, el cual actualmente opera con un 50% a tamaño escala. Y como la nueva normativa permite hasta un 60%, quieren agrandarlo para sacarle mas partido y que funcione mejor, según informó el jefe del equipo Eric Boullier.

De esta manera las escuderías que casi no tienen chances de llegar a lo mas alto del campeonato esta temporada, ya comienzan a rearmar sus autos, modificarlos, para que el próximo año la fórmula 1 los pueda tener en lo mas alto.

One comment

  1. Hola, sin duda uno de los mejores juegos que se van a sacar este año! ya era un poco aburrido el del 2006…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *