Ford Transit, los números uno en vehículos comerciales

Ford Transit

En cuanto a vehículos comerciales, existen muchas marcas y modelos que podemos comprar en cualquier concesionario. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por lo que son los propios conductores los que tienen que decidir el coche que tienen a su disposición. No obstante, hay una gama que sobresale entre las demás. Nos referimos a la gama Transit de Ford, vehículos comerciales que se han convertido en los números uno durante los últimos años.

Por primera vez en 18 años, la gama Ford Transit se ha convertido en la número uno a nivel europeo, ascendiendo desde el puerto 7 al 1. En 2015, los usuarios residentes en Europa comprar más de 280.000 vehículos comerciales, un aumento del 23% en el número de ventas. Este año también ha coincidido con el 50 aniversario de la gama Transit. Ford ha presentado nuevos vehículos que ya están siendo un éxito.

Patrocinado por Ford

  • Título vídeo: Gama Ford Transit

Las cifras sobre la demanda de las nuevas Transit, Custom, Connect y Courier ha aumentado de manera exponencial, alcanzando los 233.000 vehículos sobre los 46.000 que había hace unos años.

El Ford Ranger, por otra parte, es el pickup más vendido del continente. Y ahora esperamos expectantes ver cómo reacciona el mercado ante la llegada de una nueva edición del Ford Ranger. Más potente, más eficiente, más inteligente.

Ford sigue trabajando en su gama renovada de vehículos comerciales en Europa. Pronto presentará la nueva Transit Custom y más modelos. Perfectos para las todos los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *