Hamilton presente en Cars 2

Cars 2

La nueva producción de Disney Pixar, “Cars 2” tendrá la participación de uno de los pilotos más importantes de la fórmula 1. Es así que Lewis Hamilton le pondrá su voz y su nombre a uno de los personajes de la nueva película de animación. Se trata de un modelo MP4-12C por supuesto de la marca McLaren el cual estará pintado de color negro y tendrá una franja amarilla cruzada en su pintura de chapa.

El piloto campeón del mundo en la categoría reina del automovilismo mundial en el año 2008, ha declarado que es un gran fanático de las películas de Pixar, ya que creció viéndolas, dentro de ellas, Cars estaba incluida. De esta manera, Hamilton seguirá con el camino iniciado por su colega el multicampeón Michael Shumacher, quien le puso su voz a uno de los personajes de la primera parte de esta historia. Por otra parte los productores han floreado al piloto de Mc Laren asegurando que “Hamilton sigue aportando su excepcional ética de trabajo y su tranquila confianza a las pistas, donde,sus logros hablan por sí mismos gracias a su marcas impecables en los circuitos júnior y en los profesionales”.

Pero el piloto de McLaren no será el único deportista de fórmula 1 famosos que participará en el filme, ya que también estará presente una de las leyendas del automovilismo mundial, el también británico David Wishart Hobbs, quien será el encargado de colocarle su voz a un Jaguar Coombs color verde del año 1963. ES así que en el filme, el personaje David Hobscap será una especie de gran gurú del motor luego de casi 30 años de carrera. De esta manera la compañía Pixar vuelve con otra de sus cintas que sin duda tendrá la difícil tarea de superar en taquilla el éxito de la primera entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *