Lanzamientos en el Auto Show de París 2014

descarga (41)

El Moondial de l’Automobile 2014 es una de los salones automotrices más esperados del año y por obvias razones, el show celebrado en la ciudad de París es el escenario de muchas marcas automotrices más connotadas a nivel mundial, donde realizan sus lanzamientos más importantes y este año no fue la excepción.

Este año el Salon Automotriz de París fue sorprendido con revelaciones tan importantes como inesperadas, desde el primer Lamborghini híbrido de la historia, hasta un fabuloso Audi TT para cuatro pasajeros o bien un Golf 7 de estilo campero, todos maravillosos.

Pero ¿cuál fue el mejor lanzamiento en este Auto Show París? La respuesta: Todos. Sí, todos sorprendieron y todos los autos lucieron espectaculares, obviamente cada quien tiene su marca favorita, pero en general, todos fueron fantásticos.

Aquí mi favorito:

Aston Martin Vanquish Carbon Edition. La firma dio a conocer las nuevas versiones del Valquish, que tienen como apelido Carbon White Edition o Carbon Black Edition, en su interior destaca las paletas de cambios fabricadas en fibra de carbono, así como la distintiva placa que hace remembranza al nombre de la edición. El sistema de sonido es cortesía de Bang & Olufsen. En el exterior podrán elegirse solamente entre dos colores, blanco o negro, además nos brindan la oportunidad de escoger entre dos tipos de rines, ambos de cinco brazos dobles y caliper amarillo, rojo, negro o gris. Cuenta con branquias hechas de fibra de carbono en las entradas de aire lateral, así como su difusor trasero también hecho del resistente material. Su motor es otra maravilla un V12 6.0 litros capaz de desarrollar 568 hp y 465 lb-pie de tronque, su transmisión automática de ocho relaciones, misma que permitirá lanzar al Valquish de 0-100 km/h en 3.6 segundos. Simplemente espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *