Rutas con segway

rutas-en-segway-por-caravaca

Quizá te estés preguntando: “¿Qué es el segway?”, pues el segway es un vehículo de dos ruedas que puede girar sobre sí mismo y tiene autobalanceo controlado por un ordenador. Tanto los motores como el ordenador mantienen a este vehículo en posición horizontal todo el tiempo, y es la persona con su balanceo la que hace que se mueva. Dependiendo de hacia dónde queramos movernos, así debemos balancearnos, sea a la derecha, izquierda, adelante o atrás.

Aunque se esperaba en un principio que fuera líder en ventas, el alto precio que tenía este nuevo transporte hizo que las ventas fueran mínimas. Eso sí, se abrieron concesionarios en Estados Unidos para que la gente pudiera probarlos y así quitarse posibles prejuicios.

Pero hay que reconocer que el segway es un buen transporte, ya que no contamina y puedes ir por todas las partes de la ciudad de una manera rápida, aunque siempre de manera segura. El segway puede ser una alternativa a la bicicleta, porque además su tamaño nos permite llevarlo a cualquier parte.

Hay sitios en los que se pueden hacer rutas con segway. En ellas podremos disfrutar de la naturaleza paseando por parajes naturales, ya que el segway es respetuoso con el medio ambiente, pueden ser rutas cortas o más largas. ¿Te atreves a conocer este revolucionario vehículo?

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *