Alonso descansa en la isla de Hamilton

Alonso

El próximo fin de semana será la segunda cita de la Fórmula 1 en lo que va del año. Es que la expectativa es muy grande, y todos los pilotos buscarán hacer lo mejor que puedan en esta segunda carrera para posicionarse de manera adecuada en el resto de la temporada. Sin duda será un circuito más de prueba que de competición, pero de cualquier manera los puntos estarán en juego. Cada equipo probará sus nuevos vehículos, sus funcionamiento, para ver como responden y que cambios tienen que hacerle de cara al resto del campeonato. Todos los pilotos buscarán el título.

Uno de ellos es el español Fernando Alonso, dos veces campeón del Mundo de Fórmula 1, que no ha podido hacer un triplete el año pasado por culpa del buen desempeño de Sebastian Vettel. Es por eso que buscará revancha. El dato más curiosos en relación al piloto español es que actualmente se encuentra pasando unos días de descanso en Hamilton Island, el paradisíaco archipiélago ubicado en la Gran Barrera de Coral, en el estado de Queensland, Australia. Allí Alonso espera su participación en el Gran Premio de Malasia, que se llevará a cabo en el circuito de Sepang el próximo fin de semana. Por supuesto que habrá que esperar para ver como le cae al piloto de Ferrari, sus días de descanso en un lugar tan particular que posee nada menos que el nombre de uno de sus principales competidores de cara al título.

De cualquier forma al asturiano no parece molestarle el hecho de que la isla se llame Hamilton, ya que se muestra muy contento y relajado, aunque un tanto ansioso para poner primera el fin de semana que viene. Es así que Alonso buscará mejorar el cuarto puesto que logró en la primera carrera de Melbourne, y tomarse revancha de Red Bull y McLaren, que se mostraron superiores en dicho circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *