Jenson Button, negociará con su equipo una mejora de contrato y sueldo.

Jenson Button

El actual Campeón del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button, piloto ingles de la escudería  Brawn GP, ahora mismo tiene asegurado el éxito en su escudería y prácticamente en otras tantas. Pero el comienzo en la temporada 2009 no tiene nada que ver con el final. Antes de nacer la nueva escudería comandada por Ross Brawn, el piloto ingles estaba prácticamente en el paro, pero finalmente fichó en Brawn GP, por muy poco dinero y un pequeño contrato de “mientras arrancamos y por si acaso nos va mal”.

Button ha llegado a declarar en alguna ocasión,. Que habría sido capaz de pilotar para su actual equipo prácticamente gratis. Las cosas ahora no son así y el dueño de la escudería tiene miedo de que se marche a McLaren o a otro equipo por más dinero, y es que un campeón del mundo tiene su valor.

Según Brawn: “Jenson es obviamente un gran piloto y para las escuderías que no han completado sus equipos es un objetivo. Queremos que Button siga en el equipo y creo que vamos a encontrar una solución”. Sobre las posibilidades de su marcha: “Nunca es al cien por cien, pero yo diría que está al 99”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *