Massa y sus deseos de ayudar a Alonso

massa

El piloto brasileño de Ferari, Felipe Massa, a pesar de no haber logrado una gran carrera en su país de origen, ya ha olvidado ese circuito, para comenzar a pensar no en la próxima temporada de la Fórmula 1, sino en el último Gran Premio que queda por disputarse, el cual definirá el nombre del campeón. Es por eso que Massa intentará ayudar a su compañero de equipo y líder mundial, Fernando Alonso, para que este logre el tan ansiado trofeo, en Abu Dhabi.

Tal vez se haya resignado a aquella orden que le daban en Alemania, cuando todo parecía perdido para la escudería italiana: “el primer piloto es Fernando Alonso, y es mas rápido que tú”, se pudo confirmar mas tarde, lo que le costó unos 100.000 dólares de multa al equipo rojo, pero de alguna manera permitió que las cosas estén tal y como están ahora. Con el español liderando el torneo, y necesitando un segundo lugar para consagrarse campeón sin depender de nadie.

Es que a partir del Gran Premio de Alemania, el asturiano comenzó con una remontada impresionante, que lo catapultó hasta la cima de la tabla. Es por eso que su colega brasileño ha decidido ayudarlo en las últimas dos carreras, aunque claro que en Brasil no lo ha conseguido, ya que ha finalizado en la decimoquinta posición. Mas allá de esto, espera poder hacerlo mejor en Abu Dhabi.

“Tengo la ilusión de poder luchar en los primeros puestos, justo en medio de la pelea de los aspirantes al título. Si consigo sumar buenos puntos quitándole rivales de encima a Fernando, eso será muy bueno para él” aseguró Felipe Massa en el blog de Ferrari. Así el compañero del asturiano estará dispuesto ayudarlo para que pueda alcanzar el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *