Un humilde visionario

Alonso

En una entrevista a un diario alemán, el piloto de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, dio sin ningún tipo de problemas, sus pronósticos para el final del torneo, en el cual se ubicó como campeón, y relegó a los demás pilotos que aspiran a ese objetivo a los puestos mas abajo en la tabla.

El piloto español, de esta manera hizo declaraciones cobre su visión sobre el final del campeonato de la Fórmula 1, las cuales, como no podía ser de otra manera ya levantaron la polémica. Es que el asturiano cree de una manera muy firme que será el campeón de la temporada 2010 de la categoría reina del automovilismo mundial, y que su principal rival Sebastian Vettel, finalizará el campeonato en la tercera posición.

De esta manera además de consagrarse anticipadamente campeón, Alonso ubica en el segundo lugar a Mark Webber, y tercero a Vettel, como ya dijimos. Además en la cuarta posición finalizaría Lewis Hamilton, mientras que Jenson Button quedaría relegado al quinto lugar de la tabla general del fin de la temporada.

Para fundamentar sus declaraciones Alonso tuvo en cuenta distintos factores, como por ejemplo que el auto de Vettel le ha dejado demasiadas veces en la estacada, por lo que ha tenido algunos accidentes y salidas fallidas que no debería haber existido.
Según el piloto asturiano, lo que lo consagra campeón a el es que no tiene ningún tipo de nervios o presión, ya que ha sido campeón del mundo en dos ocasiones ya, y además compite con la escudería Ferrari, equipo que si tiene un mal año, solo alcanza el tercer puesto. Es por eso que los demás competidores tienen la casi única chance de ser campeones del mundo, por lo que su propia presión los hará perder de vista el objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *