Vettel y su ilusión

vettel

El piloto alemán Sebastian Vettel ha confesado que Fernando Alonso tuvo mucha suerte en la carrera de Corea donde triunfó ampliamente debido a los abandonos forzados de ambos pilotos de Red Bull. “Algunas veces en necesario tener suerte , y Fernando tuvo mucha. Ya no podemos cambiar nada, hay que tomarlo como es. No tiene mucho sentido estar decepcionado, y yo no lo puede hacer mejor” ha asegurado el piloto que se ubica cuarto en el campeonato, a 25 puntos del español.

Además en cuanto al próximo circuito, el de Brasil, penúltimo de la temporada, Vettel ha aclarado que pondrá primera de la misma manera que lo hizo en el Gran Premio de Corea del sur. “NO hay motivos para cambiar algo. Estoy seguro que si hubiera podido terminar la carrera de Corea lo habría hecho con 25 puntos. La pelea por el título aún no ha terminado así que hay que esperar a ver que trae la bandera a cuadros de la carrera de Abu Dhabi».

Los dos pilotos de Red Bull se vieron en la obligación de abandonar la carrera anterior lo que los alejó bastante de la pelea, aunque todavía matemáticamente tienen posibilidades. El problema es que Vettel quedó mucho mas lejos que su compañero Webber, y también con mas bronca, ya que el alemán iba liderando el circuito, hasta la vuelta 46 donde su motor sufrió unos inconvenientes. “Fue una sorpresa total. Perdí cuatro cilindros en el lado derecho a la salida de la curva 17 y tuve que parar el coche entre las curvas 2 y 3 de la siguiente vuelta. Así no había nada que hacer”. Mas allá de esto desde Red Bull aún conservan un halo de esperanza para las dos últimas carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *