¿Comprará Briatore a Renault F1?

BriatoreA la escudería Renault le crecen los enanos, si y no es para menos. Todo son rumores, algunos confirmados y otros por verificar. Por un lado dos de sus patrocinadores, ya han anunciado que dejaran de serlo para la polémica temporada de 2010. El Presidente de la Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, confirmó hoy que la compañía dejará de patrocinar el año que viene a la escudería Renault. La aseguradora, siempre  acompañó a Fernando Alonso en Renault, McLaren y finalmente Renault. El presidente de la aseguradora, asegura que todos los objetivos de notoriedad están cumplidos y ponen punto y final.

El otro patrocinador importante del equipo, ING, asegura que dejará el patrocinio en Breve. Otro de los rumores más oidos es la salida del piloto Asturiano, Fernando Alonso de la escudería Renault.

Lo más sonado del tema, es la posible desaparición de la escudería Renault y el nacimiento de una nueva (parecido a Brawn GP). Briatore compraría Renault y se haría cargo del nuevo equipo. ¿Qué habrá de cierto?. Solo el tiempo lo dirá, pero cuando el rio suena…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *