El Presidente de Ferrari, descarta a Raikkonen y deja la puerta abierta a F. Alonso

Presidente de Ferrari

¿Será esta última vez la definitiva, en la que el pase de Fernando Alonso de Renault a Ferrari sea de verdad?. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, sigue dejando a Kimi Raikkonen como duda, pero la plaza del piloto Felipe Massa si la da por segura, cuando se recupere del accidente sufrido, que le ha dejado convaleciente por una temporada.

Alguien le pregunto al presidente de Ferrari sobre el piloto español Fernando Alonso y dejo una puerta abierta: Su comentario fue dedicado a la gran valía del Asturiano y a su especial mañana de compenetrarse con los ingenieros para conseguir un monoplaza en las mejores condiciones, aunque si recalcó que de momento no había nada y que en unos días si se pronunciara sobre el nuevo segundo piloto de Ferrari para el próximo Mundial de Formula 1 del año 2010.

“Somos la escudería que más ha vencido y que está desde 1950, que nunca se ha retirado ni en lo bueno ni en lo malo. De todos modos, este año aún no ha acabado”. Según palabras de Montezemolo a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *