Maldonado con futuro incierto en la F1

pastor-maldonado.jpg

El piloto Venezolano, Pastor Maldonado aún no tiene definido su futuro mas próximo en la competencia de la fórmula 1, ya que cuando todo parecía indicar que su incorporación al equipo Sauber sería inminente, dicha escudería sumó a Kamui Kobayashi como compañero de equipo de Pedro La Rosa.

La suerte no parece acompañar al Venezolano ya que en un principio había firmado un precontrato con el equipo Stefan GP para la temporada 2010, pero luego se rompió dicho vínculo cuando la escudería Serbia no entró en parrilla para esta temporada.
Ante esta situación ,la empresa PDVSA, principal sponsor de Maldonado ya comenzó a presionar a los distintos equipos para que el piloto pueda obtener un asiento en la categoría reina a partir de la próxima temporada.

Además su representante, el Francés Nicolas Todt , también representante de Jules Bianchi , ante los rumores sobre las incorporaciones al equipo Sauber, declaró que no iba a entrar en detalles pero ya estaba conversando con varias escuderías para conseguirles un lugar a sus pilotos para la temporada que viene.

Bianchi también es piloto de la GP2 y posee un contrato dentro de la escudería Ferrari, pero su ascenso a la máxima categoría del automovilismo no es tan viable, ya que durante la última carrera de Hungría sufrió un accidente bastante grave y continúa recuperándose de su lesión.

Sin embargo el representante de ambos pilotos, Nicolas Todt, quien es además el jefe de equipo de ART que compite en la F2, representante de Felipe Massa, e hijo del presidente de la Fia, aseguró que Bianchi está en carrera para el 2011, y aprovechó para minimizar los rumores que indicaban que la escudería que él lidera podría ser el equipo numero 13 en parrilla de cara a la temporada que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *