Kelkoo, comparador de seguros de coche

¿Estás pensando en contratar un seguro para tu coche? ¿No sabes por dónde empezar o deseas conocer qué aseguradoras te ofrecen las mejores coberturas al mejor precio? Hay una serie de pasos y consideraciones a tener en cuenta para que tus preguntas sean resueltas. Para ello, es interesante usar una herramienta para comparar los seguros que mejor se adapten a tus necesidades. Así, tienes a tu disposición en internet, Kelkoo, un comparador de seguros que te informarán de las novedades del mundo de los seguros de coche, además de darte toda la información que precises al respecto y sobre los seguros que mejores coberturas y con mejores cuotas, hay en el mercado.

Es importante que una vez que decidas contratar o mejorar tu seguro de coche, tengas en cuenta una serie de aspectos. En primer lugar,  debes conocer los diferentes tipos de seguros que hay actualmente en el mercado. La elección de un seguro, dependerá entre otras cosas, del uso que vayas a darle a tu coche, así como sus características propias, como los años que tiene. También debes tener en cuenta tus propias características como el sexo, la edad, etc. Ya que las coberturas y las primas de los seguros son diversas según todos estos aspectos.

Las aseguradoras en su mayoría, ofrecen los siguientes seguros: Seguro a terceros, con el que se cubre el seguro obligatorio por ley, que cubre los daños a terceros; Seguro a terceros ampliado, por el que tendrás un seguro a terceros pero con mayores prestaciones; y Seguro a todo riesgo, en el que además se cubrirían los propios daños de tu vehículo.  Comparar los seguros que existen actualmente mediante Kelkoo, te permitirá ahorrar tiempo y dinero  en tu contratación, además de encontrar el seguro con las prestaciones y coberturas que necesites.

Con Kelkoo además, tendrás garantizado un ahorro medio de 15% en las compras y contrataciones que realices, ya que esta herramienta encuentra los precios más bajos disponibles. Te facilitan la labor de comparar los productos en los que estés interesado, y filtrando aquellos en las que no estés interesando centrando la búsqueda en tus demandas y preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *