La FIA sigue con sus intenciones para el 2010

MosleySegún palabras del patrón de la fórmula 1, Max Mosley: “Ningún competidor puede anteponer sus intereses por encima de los del deporte en que compite. La FIA, los equipos y los propietarios de los derechos comerciales de la Fórmula 1, pueden ahora seguir trabajando para asegurar la viabilidad de la Fórmula 1 para 2010 y en adelante”.

Estas fueron las palabras de Mosley, nada más saber la resolución del Tribunal de Gran Justicia de Paris, al validar el juez los cambios reglamentarios introducidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

La demanda interpuesta por la escudería Ferrari, ha sido desestimada por el magistrado por no considerarse competente sobre el asunto que debería de ser tratado por instancias de arbitraje internacional.

Después de este varapalo a la escudería italiana de Ferrari, veremos si sus intenciones de retirarse para 2010, no son un farol. Por otra parte, también hubo intención de no presentarse en 2010 por las escuderías de Renault, Toyota, Red Bull y Toro Rosso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *