Nelson Piquet -10; Fernando Alonso 10

alt=fernando-alonso.jpg

Por fin se le quita la careta a Nelson Piquet. Después de los rumores que corrían por el accidente fingido, la pasada temporada en el circuito de Singapur, ahora sabemos que si se ensayó y que involucró al Ingeniero Jefe de Renault Patt Symonds, el cual desvincula a Renault como responsable del incidente y a culpado directamente a Piquet ante la FIA como  el cerebro del plan.

Por otro lado el patrón de Renault, Flavio Briatore, no solo declara desconocer los hechos, sino que culpa al padre de Piquet por extorsionarle. Mientras tanto, la FIA ha citado a Renault el próximo 21 de septiembre a declarar ante el Consejo Mundial para esclarecer los hechos.

El piloto Asturiano, Fernando Alonso, que podría verse “salpicado” por lo ocurrido, lo deja bien claro: “El piloto lo único que hace es llegar, conducir y marcharse, y en mi caso no es diferente y no tengo nada que decir a la última investigación. Es como si investigamos cuando a España la eliminaron en el mundial de Corea y Japón, con el arbitro aquel, Gamal Ghandour, el juez de línea, los fueras de juego, siempre es difícil”.

“Si que estoy sorprendido, a nadie le entra en la cabeza. Te sorprende, pero pasas página rápidamente, piensas en la próxima carrera que es lo que importa y para lo que estás aquí, para conducir lo más rápido posible ahora en el Gran Premio de Monza y lo otro lo dejas a un lado y te centras en la carrera”.

No es la primera vez que intentan ponerle la zancadilla al bicampeón Fernando Alonso, pero una vez más ha demostrado que el practica un deporte y nada más. Felicidades Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *