Cadena de presiones

piloto

Luego de haber sido 7 veces campeón mundial de la Fórmula 1 y haber atravesado muchísimas presiones en toda su carrera, Michael Schumacher seguramente no pensaba que seguiría soportando tantas presiones en su regreso a la categoría reina del automovilismo. Es que la escudería Mercedes le ha dado un ultimátum al heptacampeón para que logre mejores resultados en la próxima temporada, si no quiere que le rescindan el contrato.

De esta manera en el caso de que el piloto alemán no consiga resultados mas favorables que los que ha logrado en esta decepcionante temporada, Mercedes lo despedirá a pesar de que su contrato es de tres años, por una cifra un poco mayor a lo 63 millones de euros. Asi lo ha informado el jefe de la escudería alemana, Ross Brawn quien reflejó su decepción por la pésima campaña que ha hecho Schumacher, a la vez que ha elogiado los muy buenos resultados que ha logrado Nico Rossberg.

“Con Nico soy feliz. Ahora esperamos por los progresos de Michael, que no se encuentra todavía en su mejor situación. Lo mejor para mi sería que se alternasen en los éxitos, porque no es bueno que un piloto quede siempre por detrás del otro”, remarcó el líder de Mercedes.

Esta presión sobre el piloto alemán se debe, además de los malos resultados, a otra presión, la que sufre la escudería por parte de la firma Mercedes Benz la cual está instando al equipo alemán para que logre mejores resultados aunque ya pensando mas en la próxima temporada que en la actual, la cual ya se descarta por ser un completo fracaso.

Este fracaso se debe a que Schumacher solo ha ganado tres de un total de 15 pruebas clasificatorias y nunca ha logrado subir al podio, como si lo ha hecho su compañero de equipo Rossberg en tres ocaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *