Delantero del PSG Ibrahimovic fuera por 6 semanas

140563

Paris Saint-Germain ha confirmado que el delantero Zlatan Ibrahimovic  estará fuera por 6 semanas.

La estrella de PSG, sufrió una lesión abdominal en la victoria 2-0 sobre Bastia en la liga francesa el sábado pasado. Al menos se perderá 5 partidos de liga por la lesión que tiene.

PSG emitió un comunicado el lunes diciendo el tipo de lesión que tiene el delantero.
«Zlatan Ibrahimovic sufrió una avulsión parcial del músculo oblicuo izquierdo bajo la XII costilla y no jugará otra vez por algún tiempo. «Su ausencia se estima en aproximadamente seis semanas», decía la declaración.

Zlatan Ibrahimovic también declaro que piensa retirarse en el PSG después de varios rumores que decían que volvería al Juventus para retirarse pero el jugador dijo lo siguiente:  «Tengo contrato hasta el 2016,» dijo al portal de deportes ESPN Ibrahimovic. «Voy a tener 34 años próxima temporada y no se si pueda seguir jugando a mi máximo nivel. Por lo tanto, sí, probablemente me jubile a PSG.»
Mientras tanto el  centrocampista Thiago Motta  se perderá  unos partidos por el choque con Evian  delantero del Bastia y que le rompió la nariz después del cabezazo recibido en el choque el sábado pasado
Se pretende que su regreso a las canchas sea  rápido retorno y ni siquiera  tendría que usar una  máscara como la de Thiago Silva que uso la temporada pasada debido a una lesión en la cara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *