Comunicado Oficial de ING Renault F1 Team

Nelson PIquet

Después de las graves acusaciones vertidas por el ex piloto de Renault, Nelson Piquet, el equipo ING Renault F1 Team, hace un comunicado público, aclarando los hechos:

“La FIA ha convocado a ING Renault Team para comparecer en la reunión extraordinaria ante el Consejo Mundial del Deporte del Motor en París el lunes 21 de septiembre de 2009. El equipo acudirá a dicha reunión y responderá a las graves acusaciones de haber conspirado con nuestro ex piloto Nelson Piquet Junior, para provocar un accidente deliberado en el 2008 en el Gran Premio de Singapur con el fin de causar el despliegue del coche de seguridad en beneficio de nuestro actual piloto, Fernando Alonso”.

“El ING Renault F1 no ha querido hacer ninguna declaración pública sobre este asunto durante la fase inicial de las investigaciones que está llevando la FIA”.

“El ING Renault F1 Team y su director deportivo, Flavio Briatore personalmente, desean comunicar que han comenzado acciones judiciales en Francia contra Nelson Piquet Junior y Nelson Piquet padre por sus falsas acusaciones y su intento de chantajear al equipo con el único objetivo de lograr que el señor Piquet Junior permaneciese en su asiento lo que restaba de temporada. El asunto también será puesto en manos de la policía del Reino Unido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *