Doblete de Brawn GP en Italia (Monza)

Pole

El piloto Brasileño de Brawn GP, Rubens Barrichello, gana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia (Monza), quedando segundo su compañero de equipo Jenson Button. Doblete para Brawn Gp y en tercer puesto el piloto de Ferrari Kimi Raikkionen, en una carrera en la que las estrategias eran distintas en los equipos, unos pararon dos veces, otros una.

Brawn GP

Siguiendo con las estrategias de equipo, el piloto de Renault, Fernando Alonso, llevaba instalado los Kers, para aprovechar posiciones en la parrilla de salida y arañar alguna décima en las curvas y lo consiguió. Partió de la octava posición y entro en quinto lugar.

F. Alonso

Lewis Hamilton (McLaren) hizo una buena carrera, salió en primer lugar, manteniendo la plaza hasta casi el final, que se salió en una curva a falta de una vuelta, destrozando su monoplaza contra el muro. El español de Toro Rosso, Jaime Alquersuari, salió desde los garajes debido a un cambio de suspensión de última hora, pero poco pudo hacer, abandonó en la vuelta número 19.

El circuito de Monza tiene una longitud de 5,793 kilómetros y 10 curvas, la carrera consta de 53 vueltas, que suman una distancia total de carrera de 306,720 kilómetros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GsMkJCOH2SE[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *