Fernando Alonso cambiará su color por el «rojo»

F. Alonso

No hay ni un solo medio de comunicación, ya sea escrito, televisado o radiado, que no se haga eco de los rumores del paso del piloto Asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, a la escudería  italiana de Ferrari.

Muchas son las especulaciones, pero esto ya suena a realidad. La cadena española Radiofónica “ser”, lo da como un hecho cierto que se confirmara este mismo jueves:” El piloto de F1 Fernando Alonso, firmará un contrato con la escudería Ferrari durante seis temporadas, y cobrará unos 25 millones de euros al año”.

Si analizamos una serie de “señales”, quizás podríamos descubrir lo que puede haber de cierto: Luca di Montezemolo, descarta a Raikkonen y asegura la permanencia de Massa y añade que Fernando Alonso es un gran piloto y merece estar en una gran escudería como Ferrari, además que gracias a su pericia y a la buena comunicación con los ingenieros, es capaz de diseñar un monoplaza competitivo. Desde Renault ya tienen claro que lo van a echar de menos.

Ferrari siempre hace anualmente su fiesta de celebración de final del Mundial y este año está programada en la comunidad Valencia, eso es otro signo.

Varios patrocinadores de Renault, se pasan a Ferrari, como el BSCH de E. Botín, tercera señal. Raikkonen ya tiene en camino su acceso a McLaren y Lewis Hamilton da por hecho que Fernando Alonso será un perfecto y apetecible rival en Ferrari.

Aunque el jueves sea el día en que la escudería italiana de Ferrari se pronuncie sobre el paso de F. Alonso a su equipo, la cosa pinta clara, pero que muy clara. Realmente va a ser un gran momento de ver a un excelente piloto, llevando a uno de los mejores monoplazas de f1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *