Fernando Alonso: Roadshow en las calles de Oviedo

F. Alonso

Nuestro Bicampeón de Fórmula 1, el Asturiano Fernando Alonso, se “paseó” por las calles de su Oviedo natal, el sábado pasado, celebrando su Roadshow, con su R28 y después con un Kart .

F. Alonso

El evento se celebró en un improvisado circuito urbano de 1,8 kilómetros de longitud, frente a la plaza de España con el R28 de la temporada pasada. La afluencia de público asistente fue masiva, unos 100.000 espectadores que se acercaron a ver a Fernando Alonso.

F. Alonso

Entre los vehículos con los que se exhibió el homenajeado estaban: un go-kart, un Renault Megane CC, un Megane Sport RS, y un Megane Trophy, buena publicidad para Renault.

F. Alonso

La exhibición es la tercera que el Asturiano ha ofrecido en España con Renault, la primera en Madrid en el 2003, la segunda en Sevilla en 2006 y la tercera en la ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia, en 2007 con McLaren y su antiguo compañero Hamilton en la presentación del monoplaza MP4-22.

F. Alonso

Según palabras de F. Alonso: “Nunca te imaginas que algún día vas a estar aquí, delante de tu gente con un F1 y todo el mundo va a estar expectante para verte. Hoy ha llegado ese día y es algo que no olvidaré y tendré para siempre en mi recuerdo. Es uno de los momentos más especiales en mi vida”.

El Roadshow finalizó con la entrega, por parte del Alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, de una réplica de la nueva placa que será colocada en la calle en la que ha nacido Fernando Alonso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vr6kIzFMkis[/youtube]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *