La fórmula 1 se disfrutará a lo grande gracias a Vodafone

Vodafone

Vodafone invita a todos los aficionados de la Fórmula 1 a disfrutar de una experiencia única e impresionante. Así 300 afortunados tendrán la posibilidad de contemplar en pantalla gigante los Grandes Premios de Brasil y Abu Dhabi, que se disputarán el domingo 7, y el domingo 14 del mes de noviembre respectivamente. Es que el principal patrocinador de Vodafone Mc Laren Mercedes, luego del éxito que tuvo esta iniciativa en las carreras anteriores de Monza y Singapur, decidió repetir la fórmula e incluso redoblar la apuesta.

No solo se podrá ver una gran carrera en pantalla gigante, sino que además los asistentes se divertirán mucho, ya que este innovador evento estará animado por los humoristas Juan Luis Cano (Gomaespuma), Toni Garrido (RTVE) y Jonan Basterra (Pixel y Dixel), quienes llenarán de alegría y emoción a todos los aficionados.

logo

El lugar elegido para la cita, una vez mas ha sido el Teatro La Latina de Madrid, el cual abrirá sus puertas a las 13 horas, y como es un horario de almuerzo y Vodafone se encarga de todo, se servirá a quienes asistan un brunch temático en base a la ciudad donde se lleve a cabo la carrera. Así quienes estén interesados en experimentar esta nueva y divertida manera de disfrutar esta apasionante y arraigada definición de temporada de la Fórmula 1, deberán simplemente acceder a la aplicación de Vodafone en Facebook, donde podrán reservar su entrada con solo un clic.

Igualmente quienes no logren conseguir su entrada, no deben angustiarse ni mucho menos, ya que tendrán la posibilidad de seguir en streaming la retransmisión de la carrera gracias a que el principal patrocinador de Mc Laren ha creado un sitio web exclusivamente para la ocasión. De esta manera Vodafone vuelve a sorprendernos a lo grande con una novedosa manera de disfrutar la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *