Ron Dennis habla sobre la sanción a Mclaren!

Texto integro traducido al castellano:
(perdonadme si ha habido algún error son las 1:37 de la madrugada)

París, Francia, el jueves, 13 de septiembre de 2007
» La cosa más importante consiste en que podremos competir este fin de semana, el resto de la temporada y en las proxímas. Esto quiere decir que nuestros conductores pueden seguir compitiendo por el Campeonato Mundial. Sin embargo hoy no acepto que merecimos ser castigados de este modo. »

» Las pruebas de hoy dadas a la FIA por nuestros conductores, ingenieros y personal claramente demostraron que no usamos ninguna información privilegiada para obtener una ventaja competitiva. «

» Mucho se ha dicho en la prensa y mucho se ha comentado sobre los mensajes de texto y correos eléctronicos hoy de correos electrónicode nuestros conductores. El Mundo Motorsport el Consejo recibió declaraciones de Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa que declara categóricamente que ninguna información de Ferrari había sido usada por McLaren y que ellos no habían pasado ningún dato confidencial al equipo. «

» El equipo entero de la ingeniería formado por más de 140 personas proporcionó declaraciones al FIA afirmanado que ellos nunca habían recibido o no habían usado la información de Ferrari. »

» Nunca hemos negado que la información de Ferrari estuviera en la posesión personal de uno de nuestros empleados (en su casa). La cuestión es: ¿fue usada esta información por McLaren? No es la cuestión y no ha sido probado hoy. «

¿» También continuamente nos preguntan si McLaren no usara la información, cuáles eran las razones de Stepheny y porque Coughlan recoge todos estos datos sobre Ferrari? Sólo podemos especular, ni Coughlan ni Stepheny declararon como testigos hoy, pero realmente sabemos que ellos ambos buscaban empleo con otros equipos, como ya ha sido confirmado tanto por Honda como por Toyota. »

» No habrá ninguna utilización para la temportada 2008 como no hemos hecho uso en ninguna etapa de cualquier propiedad intelectual de cualquier otro equipo. »

» Tenemos los mejores conductores y el mejor coche y tenemos la intención de ganar el Campeonato Mundial».

Final del comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *