Juegos olímpicos en crisis

reproductores-para-hacer-deporte

Todo el mundo sabe que los juegos olímpicos son la gran fiesta de los deportes en la que todas las familias del mundo están pendientes de que su deporte favorito sea el siguiente en aparecer en su pantalla de televisión para que con un buen arsenal de chuches puedas pasar una tarde agradable esperando ver ganar a tu equipo o tu deportista favorito.

Después de elegir quién se llevó los próximos Juegos olímpicos toda la gente ya está esperando a que llegue ese año para poder ver todo lo que se ha hecho para engalanar a la ciudad anfitriona para recibir a los deportistas más importantes del mundo y a todos los seguidores que van a disfrutarlo en directo. Pero parece que  no todo es de color de rosa en la preparación de los próximos Juegos Olímpicos y parece ser que las personas encargadas de verificar que todo está en su punto están muy preocupadas por como la cosa.

Parece que hay infraestructuras que ni siquiera se han empezado a construir, aguas donde se tienen que celebrar los deportes acuáticos contaminadas y otros problemas de los que no quieren dar más detalles.

Lo cierto es que si no se llega no se puede hacer otra cosa así que hay que terminar sí o sí, esperemos a ver que pasa cuando llegue la fecha de los Juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *